442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/08/2016

Edgardo Bauza: “No voy a ir a convencer a Messi”

Edgardo Bauza junto con Armando Pérez. / Telam

En su presentación oficial, el Patón manifestó su orgullo de volver a la Argentina y aclaró que no se habló de dinero para arreglar su vuelta al país. Su sueño de ser campeón.

Edgardo Bauza fue presentado oficialmente como entrenador de la Selección Argentina en el predio de la AFA en Ezeiza y el Patón se mostró orgulloso de estar al frente de tamaña responsabilidad.

“Soy consciente donde estoy, por eso la ansiedad por empezar a trabajar. Después me sentaré a hablar de trabajo con los directivos. En cuantos a nombres, voy a revisar las últimas convocatorias. Será muy parecida a los jugadores que estuvieron participando en el equipo”, adelantó Bauza, quien representara al seleccionado nacional en el Mundial de Italia ’90  como jugador.

Sobre el trabajo, el Patón afirmó que “tener esta responsabilidad me pone contento y me llena la cabeza de preocupaciones”, al tiempo que agregó que en las cuatro reuniones que tuvo con Armando Pérez nunca habló de plata para dirigir a la Argentina.

Respecto a la renuncia de Lionel Messi, Bauza reconoció que irá a hablar con él a España, aunque no tiene fecha confirmada. “Voy a ir a charlar de fútbol, yo no voy a convencer a nadie y contemplo la posibilidad de que me diga que no (sobre su vuelta al equipo)”.

Otras frases del Patón.

“No es fácil jugar eliminatorias, son difíciles y voy a aprovechar la experiencia que tienen los jugadores que las jugaron”.

“Higuaín es un jugador de selección y en la medida que pueda voy a hablar con él. Sé lo que puede dar”.

“Soy de los técnicos que el fútbol tiene dos facetas: atacar y defender. Vamos a atacar con todo y a defender con todo. Pero Argentina tiene que ser protagonista siempre. Hay que respetar la historia de esta camiseta”.

“Sueño con salir campeón. Sino, no hubiera venido a la Selección”.

Archivado en: , , , ,

 

 

3 pensamientos en “Edgardo Bauza: “No voy a ir a convencer a Messi””

  1. Para mí con Bauza argentina no clasifica. Si yo fuera Messi no jugaría ya no tiene que demostrar nada es el mejor. AFA ES UN DESASTRE Y LO COMPLETAN CON BAUZA.

Los comentarios están cerrados.

Opinión