viernes 26 de abril del 2024

Cómo sigue la evolución de Messi en Barcelona

El club publicó un parte médico oficial sobre los problemas físicos que le impidieron viajar a Venezuela. Su disponibilidad para el próximo partido es una incógnita. Galería de fotosGalería de fotos

442

El delantero Lionel Messi continúa con las molestias musculares que le impidieron viajar a Venezuela con el seleccionado argentino y su club, Barcelona de España, después de realizarle exámenes médicos, le aconsejó "bajar la carga de entrenamientos" y "seguir su evolución" en los próximos días.

En su red social, Messi agradeció el cariño de todos sus seguidores y aclaró que está todo bien.

"Está todo bien, tengo que bajar el ritmo y seguir recuperándome con fisioterapia, pero nada preocupante. Gracias a todos por el apoyo", fue el mensaje que acompaño una imagen suya en plena recuperación.

"Las pruebas realizadas durante el día de hoy al jugador del primer equipo Leo Messi han confirmado que las molestias en el aductor izquierdo persisten. Se aconseja bajar la carga de entrenamientos durante los próximos días y la evolución de estas molestias marcará su disponibilidad", informó el club catalán a través de un comunicado oficial.

El futbolista rosarino, autor del gol de la victoria para Argentina el pasado jueves en Mendoza ante Uruguay, jugó todos los partidos de Barcelona desde el inicio de la temporada.

Fuente: DyN

Galería de imágenes