jueves 25 de abril del 2024

Lesión de Messi: Luis Enrique le contestó a Bauza

El entrenador del Barcelona explicó en conferencia de prensa que todos buscan "el bien común" del jugador, que sufrió un desgarro y estará tres semanas fuera.

442

El entrenador de Barcelona, Luis Enrique, evitó polemizar con su par del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, al sostener que "todos" buscan "el bien de Messi" y que "siempre es una mala noticia que esté lesionado el mejor jugador del mundo".

"La única ralidad en todo este tema es que todos buscamos el bien de Messi, el bien del jugador, de todos los jugadores", enfatizó Luis Enrique en conferencia de prensa, al ser consultado por las declaraciones de Bauza, quien disparó que en el club catalán no cuidaban al rosarino.

Agregó Luis Enrique que "siempre es una mala noticia que esté lesionado el mejor jugador del mundo, es malísimo para todos. A partir de aquí yo no entro en ese mundo de opiniones y dimes y diretes", concluyó.

Bauza considera que el desgarro que sufrió Messi en el partido del miércoles frente al Atlético de Madrid por la liga española es producto de que se lo exige más de la cuenta, y por eso disparó que desde Barcelona "mandan mensajes para que cuidemos a Messi, pero ellos mucho no lo cuidan".

En una entrevista con el canal Fox Sports, Bauza señaló que le "extraña que lo hagan jugar todos los partidos. Más con los problemas que tiene".

Por el desgarro en la pierna derecha Messi se perderá la doble fecha de eliminatorias en la que el seleccionado argentino visitará a Perú y después recibirá a Paraguay en Córdoba.

Fuente: DyN