442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/11/2016

Bauza le dio el día libre al plantel tras el papelón

Edgardo Bauza busca sacar adelante a la Selección. // Fotobaires (archivo).

El vuelo en el que viajaban los jugadores argentinos llegó con tres horas de demora, por lo que el Patón decidió no realizar el entrenamiento previsto para este viernes.

El seleccionador argentino Edgardo Bauza le dio el día libre a sus jugadores debido a que el avión en el que el plantel debía llegar a la Argentina lo hizo con tres horas de retraso.

Por esa demora, el entrenamiento que debía llevarse a cabo a las 10 de la mañana quedó suspendido, según informó la Selección a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Luego de arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza, el plantel y cuerpo técnico salieron a las 7.40 en ómnibus rumbo al predio que la AFA tiene en esa localidad bonaerense, sin hacer declaraciones a la prensa.

El martes, en el estadio del Bicentenario de San Juan, el conjunto albiceleste, que acumula apenas 16 puntos, afrontará un partido clave ante el seleccionado colombiano que conduce José Pekerman, que tiene 18 unidades en las Eliminatorias.

Argentina, que sumó apenas 2 puntos de los últimos 9 que disputó, está obligada a obtener un triunfo en aquella provincia cuyana, ante un rival directo en la lucha por la clasificación al próximo Mundial, para no quedar demasiado relegado en la carrera para llegar a Rusia 2018.

Archivado en: , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

3 pensamientos en “Bauza le dio el día libre al plantel tras el papelón”

  1. lo mejor q podes hacer bauza es irte a tu casa……
    y el q venga dejar de lado los caprichos del messi q nos tiene yenos a todos….
    el mejor del mundo es DIEGO ARMANDO MARADONA

  2. Hay que convocar a jugadores que estén en el fútbol argentino para las eliminatorias porque están más acostumbrados a jugar en Sudamérica, en cambio las estrellitas europeizadas ya se amalgamaron a la pereza del marketing de las ligas comerciales europeas y solo se la pasan firmando contratos con sponsors a cada rato, es decir, están aburguesados. Argentina debe recuperar su identidad criolla y revalidar su propia historia y evidentemente con Messi y cualquier otro europeizado no lo encuentra. Un DT capacitado para poner orden, armar un grupo competitivo y que genere buen ambiente dentro de un grupo gracias a su buen humor y experiencia, es Ramón Díaz. Le pone al toque un freno a los “amigos” de Messi y al propio Messi. No le temblaría la mano para hacer limpieza en el plantel. Estuvo a punto de firmar y asumir en la Selección pero terminaron contratando al impresentable de Bauza porque es amigo de los rosarinos de la normalizadora de AFA. Podran poner cualquier DT mediático o populacho a pedido de la gilada, pero fracasarán como hasta ahora, salvo el pelado Díaz que sí tiene la capacidad y experiencia para ganar.

  3. Las versiones de los jugadores , apuntan a que llego la ultima posibilidad , el proximo partido contra Colombia , entonces les sugiero respetuosamente al Tecnico y al Plantel, que ejecuten lo que alguna vez , el pep Guardiola , conto como entrenaba a su equipo , por lo tanto , que el tecnio conforme un equipo , y hasta un dia antes del proximo partido , enfrente a equipos , que colabores con la seleccion , a puro futbol , asi que , de mañana y tarde , todo futbol.
    Les dejo un gran abrazo.

Los comentarios están cerrados.

Opinión