442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/12/2016

Gustavo Poyet: “Sería un placer tener a Tevez”

Gustavo Poyet aseguró que le gustaría dirigir a Boca. // @Conmebol

El rumor del traspaso del Apache al fútbol chino crece. El DT del Shangai Shenshua confesó que “hay interés del club”, aunque desconoce las negociaciones. Sus dichos.

El rumor del posible traspaso de Carlos Tevez al fútbol chino se hace cada vez más fuerte, cuestión que inquieta al Mundo Boca. El entrenador del Shangai Shenshua, club que pondría una fortuna por el delantero xeneize, confesó que “hay interés del club en contratarlo”.

Gustavo Poyet, DT uruguayo del conjunto chino, admitió: “Lo que sé es lo que saben ustedes. A mí me preguntaron, y yo dije no ‘tenés que preguntar nada, obvio que sí lo quiero’. Después se lo dejás a ellos”.

Y agregó: “No hay nada confirmado. Es un tema de tiempo, pero evidentemente hay interés del club en contratarlo y se está negociando”, dijo en declaraciones a Sportcenter (ESPN).

Además, Poyet contó que la adaptación para Tevez no será un problema, ya que hay jugadores sudamericanos en el equipo y su ayudante es argentino.

“Tenerlo acá sería un placer. Acá se va a encontrar con gente sudamericana, Freddy Guarín, y Gio Moreno que jugó en Racing. Mi asistente es argentino, no va a estar solo. No estará en una situación complicada”, expresó el uruguayo.

Archivado en: , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión