martes 19 de marzo del 2024

Kruger, un jugador con mucha proyección

La Conmebol expresó sus condolencias y lamentó la pérdida del jugador de futsal que soñaba con jugar en Europa. "Fue un golpe muy duro", manifestó el entrenador de Boca.

442

La muerte de Matías Kruger, el jugador de futsal de Boca Juniors que falleció hoy electrocutado mientras trabajaba en un taller de la Línea H de subte, fue campeón de América con el seleccionado argentino el año pasado, soñaba con una experiencia europea y era catalogado como "un jugador con mucha proyección".

Kruger, de 24 años, era ala pivote del primer equipo xeneize que por estos días disputa la final del torneo de AFA frente a Kimberley de Mar del Plata, fue campeón con el seleccionado argentino en la Copa América del año pasado en Ecuador y tenía la ilusión de jugar en Europa.

Formado en el club Nueva Estrella de Villa Lugano y con pasado en América del Sud, Kruger llegó a Boca y con su desembarco en el club xeneize tuvo la posibilidad de vestir la camiseta albiceleste.

Se quedó con las ganas de ser parte del plantel argentino que consiguió el histórico título mundial este año en Colombia, pero soñaba con tener la posibilidad de jugar en el futsal europeo.

"Kruger era uno de los jugadores con mayor proyección dentro de la disciplina", escribió hoy la Conmebol en un comunicado, en el que señala que el futsal está "de luto".

Por otra parte, el entrenador de Boca, Hernán García, confió que "fue un golpe muy duro despertarse con esta noticia". "Anoche nos entrenamos juntos y hoy nos despertamos con esta noticia", agregó.

Kruger se entrenaba con el primer equipo de futsal de Boca por las noches después se dirigía a su trabajo en el subte.

Fuente: DyN