viernes 26 de abril del 2024

Guillermo: "Hablé con él y no tiene nada definido"

El DT de Boca fue consultado por el futuro de Tevez y respondió que aún no planificó la pretemporada "porque el equipo depende de la decisión de Carlos". Sus declaraciones.

442

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, afirmó hoy que el atacante Carlos Tevez todavía no decidió si seguirá jugando en el club o continuará su carrera en China.

"Hablé con él y no tiene nada definido. Tenía la cabeza puesta en este partido y lo va a definir en estos días, en los que va a estar en familia, tranquilo y sin ningún tipo de presión", informó Barros Schelotto en conferencia de prensa, luego de la goleada frente a Colón por 4-1 en La Bombonera.

El director técnico reconoció que lo reemplazo a Tevez por Nazareno Ortíz antes del final con "doble intención" y que "la gente jugó su partido" en el corazón del Apache.

"Lo saqué porque ya estaba definido. Para que la gente lo despida si se va y trate de convencerlo de que se quede. Tenía la doble intención", admitió el Mellizo en conferencia de prensa.

El director técnico enfatizó que aún no planificó la pretemporada "porque el equipo depende de la decisión de Carlos" y "está armado alrededor de él", aunque aclaró a tiempo que "lo que decida está bien".

"Ni el 5, que es el día que volvemos, ni que me lo diga antes. Boca lo puede esperar todo el tiempo del mundo. Nosotros lo vamos a acompañar. Ya hicimos todo lo que podíamos hacer y tiene que definirlo solo, en su cabeza", expresó el técnico.

Barros Schelotto agregó que Boca tiene "recambio y otras posibilidades frente a expulsiones, lesiones u ofertas del exterior", aunque "un jugador de la calidad de Carlos incide en la tranquilidad que te puede dar en momentos de nerviosismo, sobre todo en partido grandes".

"De todas maneras, estos jugadores han ido sumando experiencia y seguramente el año que viene estén mejor aún", concluyó.

Fuente: DyN