viernes 26 de abril del 2024

Montoya le pondrá fin a la novela del verano

El jugador le comunicó a la dirigencia de Central que se quiere ir del club, sin importar cuál sea su destino. Boca y River pujan por él. ¿Cuál será su decisión?

442

El mediocampista Walter Montoya le hizo saber a la dirigencia de Rosario Central que quiere irse del club "ahora", sea a River, Boca o el exterior, y su representante, Daniel Luzzi, puso el "fin de semana" como plazo para definir el futuro del jugador.

"Eso ya se lo hice saber a los dirigentes. Si se va a Boca se va ahora. La idea de él es salir ahora", confió Luzzi.

Así, Boca debería modificar su propuesta, que era de 4 millones de dólares, más el 50 por ciento del pase de Fernando Zuqui y la permanencia de Montoya en Central hasta junio.

Montoya "quiere que se resuelva rápido porque no quiere armar ningún tipo de especulación", sostuvo su representante en una entrevista con radio La Red.

La propuesta de Boca incluyendo a Zuqui le parece mejor a la dirigencia rosarina, pero River hará una contrapropuesta para intentar cumplir el deseo de Marcelo Gallardo, quien en las últimas horas pidió que su posible llegada al club se resuelva lo antes posible.

Fuente: DyN