viernes 26 de abril del 2024

Higuaín le ganó a Icardi el duelo de centrodelanteros

Juventus venció 1-0 al Inter de Milan, con gol del colombiano Juan Cuadrado. Con el Patón Bauza de espectador, el Pipita tuvo una destacada actuación en el local. Video.

442

Gonzalo Higuaín tuvo un mejor desempeño que Mauro Icardi en el partido que Juventus le ganó 1-0 a Inter, en Turín, por la liga italiana, con el seleccionador argentino Edgardo Bauza como espectador.

Los dos centrodelanteros están en la mira de Bauza con vistas a la próxima convocatoria para el partido con Chile por las Eliminatorias. Higuaín, habitual titular, cuenta con mejores posibilidades que Icardi, que sólo tiene una participación en la Selección Argentina, en 2013.

La Juventus se mostró como un equipo más compacto e Higuaín tuvo buenas participaciones, contó con una oportunidad clara de gol a los 38 minutos del primer tiempo, que resolvió con un zurdazo desviado y colocó dos buenas asistencias, en la etapa inicial para Juan Guillermo Cuadrado y en la segunda para Miralem Pjanic.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/02/Juventus-vs-Inter-1-0-Gol-e-Highlights-HD-Serie-A-2016_17-480p_30fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]

Icardi quedó bastante aislado en un Inter que careció de juego asociado, en el primer período un muy buen anticipo ofensivo suyo terminó con remate levemente desviado y en el segundo, su mejor oportunidad fue un disparo desde fuera del área, muy elevado.

De los tres argentinos titulares en el partido, el que más se destacó fue Paulo Dybala, hombre clave en el armado ofensivo de la Juventus, con dos situaciones de gol, una con remate que desvió el arquero Samir Handanovic y otra en que el balón fue devuelto por el travesaño.

Un cuarto argentino, el delantero Rodrigo Palacio, ingresó en Inter para los últimos 17 minutos, con escasa participación.

El colombiano Cuadrado marcó el único gol del juego, con muy buen remate desde fuera del área, sobre el final del primer tiempo.

Cumplidas 23 fechas, Juventus se afianzó en el primer puesto, con 54 puntos, escoltado por Napoli, que tiene 48, mientras que Inter marcha quinto con 42.

Fuente: DyN