442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/02/2017

Quedaron varados hinchas de Atlético estafados

Hinchas de Atlético Tucumán estafados y varados en Perú. //Twitter

Un grupo de simpatizantes del Decano fue estafado por una empresa de turismo y nunca llegó a Quito a ver el partido. Ahora, no tienen plata para volver. Video.

La alegría y euforia que domina a los tres mil hinchas de Atlético Tucumán que llegaron a Quito para ver el histórico triunfo frente a El Nacional y de los tantos otros miles que disfrutaron frente al televisor no puede ser compartida por un grupo de 60 fanáticos que viajaron para ver el partido pero nunca llegaron a destino y ahora no tienen plata para volver.

Los hinchas tenían contratado un servicio que además del traslado incluía la estadía y el ingreso al estadio pero tras varios días de viaje, que había comenzado el viernes por la mañana, y al ver que no daban los tiempos para llegar a horario a Quito, la empresa Nueva Generación les informó que los dejaría en el aeropuerto de Santa Rosa para subirse a un avión y hacer los 500 kilómetros restantes.

Pero eso nunca sucedió. Las autoridades de la empresa de turismo desaparecieron y los hinchas no sólo se quedaron sin poder ver el partido sino que tampoco cuentan con dinero para volver a su ciudad y es por eso que piden ayuda al club para poder emprender el regreso desde Piura, una ciudad peruana que limita con Ecuador.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Un pensamiento en “Quedaron varados hinchas de Atlético estafados”

Los comentarios están cerrados.

Opinión

 
?>