lunes 18 de marzo del 2024

Barros Schelotto: "Queda pendiente el juego"

El entrenador de Boca dio su opinión sobre el triunfo de la Selección ante Chile y analizó lo que se viene ante Bolivia. "Hay un equipo más allá de Messi", agregó.

442

Guillermo Barros Schelotto no quedó al margen de las opiniones sobre el ajustado triunfo del seleccionado argentino ante Chile y el DT de Boca, rescató que fue "muy importante haber ganado", más allá que "queda pendiente el juego".

"Chile está en la disputa de la clasificación y venía de ganarle a la Argentina dos finales de Copa América. Creo que a eso se refería el director técnico (Edgardo Bauza) al catalogarlo como una actuación de diez puntos", dijo Barros Schelotto en conferencia de prensa.

Sobre si la Argentina depende de Lionel Messi, Barros Schelotto consideró que "hay un equipo más allá de Messi. Lo bueno es que se ganó ante un rival últimamente complicado".

"Queda pendiente el juego pero están Bauza y los jugadores para lograrlo. Ahora será complicado en Bolivia por la altura, no sólo por la falta de aire sino porque se pierde precisión. Quedará para el próximo partido corregir el juego", analizó el Mellizo.

Fuente: DyN