martes 19 de marzo del 2024

La espectacular noche de Devin Booker: 70 puntos

El jugador de los Phoenix Suns logró la marca individual más alta de la temporada y se metió en la historia grande de la NBA. Las imágenes de la hazaña.

442

Una noche inolvidable vivió anoche el base de los Phoenix Suns, Devin Booker, quien anotó 70 puntos y se convirtió en el jugador que más unidades sumó en un partido de esta temporada en la NBA,

De todas maneras, los 70 puntos de Booker poco sirvieron a los Suns, que cayeron ante Boston Celtics 130-120, con Isaiah Thomas y el dominicano Al Horford dirigiendo el concierto de los locales en el TD Garden Arena.

Booker encestó 21 de 40 lanzamientos, 4 de 11 en triples y 24 de 26 de la línea de tiro libre, además de agregar ocho rebotes y seis asistencias en 45 minutos de juego.

El joven de 20 años superó la marca de 60 puntos de Klay Thompson (Golden State), lograda en diciembre en un partido de esta temporada.

El jugador de segundo año de los Suns tuvo 51 puntos de la segunda mitad, 28 de ellos en el último cuarto cuarto, y se unió a Wilt Chamberlain, Kobe Bryant, David Thompson, David Robinson y Elgin Baylor en la lista de los anotadores de NBA con al menos 70 puntos en un partido.

Fuente: AFP