442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
30/03/2017

Cuál sería la selección ideal de Caruso Lombardi

Caruso Lombardi dio a su equipo ideal. / DyN

En medio de las críticas al equipo de Edgardo Bauza, el excéntrico entrenador dio su punto de vista y armó su once preferido con el que iría al Mundial de Rusia.

La Selección Argentina no encuentra el rumbo y mientras se debate si Edgardo Bauza debe continuar o no Ricardo Caruso Lombardi volvió a dar la nota y armó su equipo ideal para afrontar lo que resta de las Eliminatorias.

“Le pediría a los clubes que me presten a los jugadores dos días por semana para preparar los partidos y que se vayan conociendo”, dijo el DT en una entrevista con TN.

En cuanto al arquero, Caruso se inclina por Agustín Marchesín, jugador del América de México. Según el entrenador, la defensa sería casi la misma aunque tendría como variantes a Cristian Ansaldi y Ezequiel Garay, relegado en las últimas convocatorias.

Pasando al mediocampo, Caruso Lombardi elogió a Román Martínez y dijo que podría hacer el doble 5 junto a Guido Pizarro, de buen partido en La Paz. Sobre Mascherano, el mediático técnico expresó que si sigue jugando en la defensa del Barcelona no lo pondría en su equipo y manejó otras variantes: Iván Marcone o Damián Musto.

En el ataque surgieron muchos nombres. Como volantes ofensivos, Caruso nombró a Marcos Acuña, Lautaro Acosta, Ignacio Malcorra y Ricardo Centurión. Mientras que en la delantera, Marco Ruben podría ser el socio de Messi. Tampoco descartó a Gustavo Bou y Paulo Dybala.

Por último, Caruso dejó un mensaje para Angel Di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín: “Que vayan a sus equipos; y si mejoran, adentro de vuelta”.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

5 pensamientos en “Cuál sería la selección ideal de Caruso Lombardi”

  1. TAMBIÉN ME GUSTARÍA nacho fernandez que corre toda la cancha como un todo terreno, para mi es el mejor para jugar con el

Los comentarios están cerrados.

Opinión