viernes 26 de abril del 2024

Moyano: "Los trabajadores podemos conducir la AFA"

El titular de Independiente, que acompaña a Claudio Tapia en el comando de la Asociación del Fútbol Argentino arremetió contra "los ignorantes e incapaces mentales". Galería de fotosGalería de fotos

442

El presidente de Independiente y flamante vice segundo de la AFA, Hugo Moyano, disparó hoy contra quienes cuestionan que Claudio Tapia sea el titular de la máxima entidad del fútbol argentino y sentenció que la nueva dirigencia le demostrará "a los ignorantes e incapaces mentales que los trabajadores" pueden "conducir" esa institución.

"Vamos a demostrarle a aquellos ignorantes e incapaces mentales, aquellos que creen que están por encima porque un simple barrendero es presidente de la AFA, que los trabajadores podemos conducir. Esa una demostración a todos los que opinan, que muestran desidia sobre los trabajadores", disparó enérgico Moyano en una improvisada rueda de prensa tras inaugurar obras en un gimnasio de Independiente.

Moyano insistió que con Tapia a la cabeza "no que está pasando en Independiente va a pasar en la AFA. Vamos a ordenarla".

"Estos ignorantes e incapaces mentales denigran. Vamos a demostrar que los trabajadores podemos. Hay cucarachas que están inventando cosas", agregó aún con más énfasis, y enseguida volvió a las palabras pausadas y medidas con las que había evitado opinar sobre la continuidad del Patón Bauza.

El dirigente sostuvo que algunos dirigentes y periodistas critican a Tapia por su condición de directivo de origen humilde. El Chiqui, además de presidir la AFA, es el titular de la CEAMSE y yerno de Moyano.

Fuente: DyN

Galería de imágenes