442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/04/2017

La anécdota de Nalbandian en calzoncillos con Federer

Momento de gloria para Nalbandian. Fue en el Masters de Shanghai, donde venció en la final a Roger Federer. / AFP

El extenista contó intimidades de sus giras como profesional, donde se divertía mucho junto a sus colegas españoles. También, relató una historia con Rafael Nadal. Video.

Los tenistas argentinos y españoles históricamente tienen una gran relación y David Nalbandian dio fe de eso con una divertida anécdota que involucra a estrellas de los últimos tiempos y también de la actualidad como Roger Federer y Rafael Nadal.

Entre las largas giras que mantiene a los tenistas de élite un largo tiempo lejos de su tierra, los mismos que dentro de la cancha son rivales afuera son compañeros y hasta amigos con quienes se comparte los tiempos de ocio, con apuestas incluidas.

“Era un hotel muy bueno en Montecarlo, perdimos con Charly (Moyá) contra Rafa (Nadal) y Ferrer. Nos tocó perder y teníamos que bajar en calzoncillos y dar una vuelta a una mesa que estaba a unos 20 metros del ascensor. Se abre la puerta, hacemos cinco metros y aparecen Federer y la mujer y nos miran como diciendo ‘¿y a estos que les pasa’? y nos empezamos a reír todos”, contó divertido Nalbandian en el programa Nunca es Tarde, conducido por Germán Paoloski.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión