viernes 26 de abril del 2024

D'Onofrio: "Sería un sueño ir a Abu Dhabi a fin de año"

En la previa del partido ante Melgar, el Presidente de River expresó su deseo de ganar la Copa Libertadores y disputar el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos.

442

En la previa del encuentro ante Melgar, el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, expresó hoy su "sueño" por ganar este año la Copa Libertadores y jugar en diciembre el Mundial de Clubes en Abu Dhabi.

"Sería un sueño ir a Abu Dhabi a fin de año", afirmó el dirigente por la señal de Fox Sports e indicó que "más adelante" pensará si se vuelve a presentar en las elecciones de 2017 para conseguir una reelección.

"Si hoy me preguntas te digo que si, pero lo decidiré y comunicaré más adelante", detalló el mandamás del Millonario, que durante su primera gestión llevó a River a ganar la Libertadores 2015 y al Mundial de Clubes de Japón, donde se perdió la final con Barcelona.

Luego, el presidente fue consultado sobre la chance que tenía Marcelo Gallardo en dirigir la Selección Argentina, tras la salida de Edgardo Bauza.

"Gallardo tenía toda la posibilidad de decidir de lo que él quisiera, pero fue claro en decir que tiene contrato hasta diciembre y que lo quiere cumplir. Está decidido, hasta diciembre va a permanecer a River", resaltó.

D'Onofrio esquivó el tema de la elección del nuevo técnico del seleccionado argentino por aducir que River "no está en el Comité de la AFA".

Fuente: DyN