"Si viene por mí, yo no me enteré", dijo.' > , dijo." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
14/04/2017

Cristiano Ronaldo sigue de cerca la belleza de Sol Pérez

Cristiano Ronaldo puso sus ojos en Sol Pérez.

Al delantero estrella del Real Madrid se le escaparon algunos ‘likes’ en varias fotos que la chica del clima de TyC Sports subió a Instagram. “Si viene por mí, yo no me enteré”, dijo.

María Sol Pérez, la chica del clima en TyC Sports y flamante conductora de Pasión de Sábado, no para de cosechar elogios por su increíble figura y su belleza llamó la atención de Cristiano Ronaldo.

Al delantero portugués que está en pareja con la española Georgina Rodríguez se le escaparon algunos ‘likes’ en varias fotos que la argentina Sol Pérez subió a su cuenta de Instagram.

“Por ahora no estoy saliendo con Cristiano Ronaldo. No lo conozco ni charlé. Si viene por mí, yo no me enteré. Dicen que me puso like en varias fotos y que la novia estaría celosa. Yo nunca vi ningún like. No me sigue, pero capaz me stalkea y se le habrá escapado un like”, admitió Sol Pérez, quien tiene más de 850 mil seguidores en Instagram.

La noticia la dieron a conocer varios medios españoles que aseguran que Cristiano puso los ojos en la argentina y admiró varias de las fotos de Sol.

Archivado en: , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión