442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/05/2017

Las reacciones tras la tapa de Manu Ginóbili a Harden

Manu Ginóbili fue meme tras la tapa a Harden. / Twitter

La enorme jugada defensiva de Manu que le dio la victoria a San Antonio frente a Houston dio la vuelta al mundo y no tardaron en llegar los memes y mensajes al bahiense.

La tapa de Manu Ginóbili sobre James Harden en el final del partido que San Antonio Spurs venció a Houston Rockets recorrió el mundo y es furor en las redes sociales.

Su hermano Leandro, Charles Barkley y Selem Safar le dedicaron algunos mensajes por Twitter y además, los memes no se hicieron esperar.

El grito de Charles Barkley:

El exabrupto de Selem Safar:

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “Las reacciones tras la tapa de Manu Ginóbili a Harden”

  1. Como un país que puede parir semejantes genios en el deporte no puede conseguir en otros ambitos por ejemplo buenos gobernantes.

  2. Justamente, tu lo dices: “En el deporte”, donde es el cuerpo el que trabaja, exitoso por estar bien nutrido y entrenado. Pero cuando se trata del espíritu, de la conducta, de la voluntad, elementos intangibles, si no tuviste ejemplos en la familia, consecuentemente con la valoración de principios de vida… que es lo constituye la personalidad, se puede esperar cualquier cosa. Estos jueces de pacotilla que hoy nos juzgan, crees que se alimentaron de esas virtudes? Y los políticos…

Los comentarios están cerrados.

Opinión