442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/06/2017

Barros Schelotto: “Todavía no logramos el objetivo”

El Mellizo analizó la goleada y fue cauto. // Fotobaires.

Guillermo se mostró cauto a pesar de la contundente goleada de Boca a Aldosivi: “Nos falta ganar un partido más”, expresó. Sus declaraciones.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, enfatizó hoy que “falta ganar un partido más” para dar la vuelta olímpica, de cara a la visita del miércoles a Olimpo, tras la goleada frente a Aldosivi por 4-0 en Mar del Plata.

Nos falta ganar un partido más. Dentro de cuatro días hay que salir a ganar en Bahía Blanca. Todavía no logramos el objetivo; estamos bien, pero también lo están los que vienen atrás. Nosotros peleamos por lo nuestro, por nuestro objetivo, que es salir campeón”, destacó Barros Schelotto.

El director técnico admitió de todos modos que “era clave” volver a sumar de a tres ante Aldosivi y valoró la clasificación para la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores de América, pero afirmó que sólo piensa en el cotejo del miércoles.

De todos modos, el Xeneize tendrá la chance de asegurarse el título el martes, un día antes de que vuelva a jugar, aunque para que eso ocurra River Plate tendrá que perder mañana ante el Racing Club en el Monumental y Banfield en su próximo compromiso deberá como máximo empatar frente a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión