442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/07/2017

Marciano Ortiz: “Holan me suena a persona falsa”

Jorge Ortiz trató de falso a Ariel Holan. / Cedoc

Al mediocampista, que tuvo un paso por Independiente, no le quedaron buenos recuerdos del entrenador y los hizo públicos. “No se manejó de la mejor forma”, dijo.

Jorge Ortiz disfruta de su nuevo club, Belgrano de Córdoba, pero le guarda bastante rencor al director técnico de Independiente, Ariel Holan, a quien trató de “persona falsa”.

“El DT que hay ahora (por Holan) no se manejó de la mejor forma. De entrada, antes de llegar, sacó un audio donde dijo que iba a limpiar varios jugadores; la vi venir. Y cuando me lo dijo, pensé: ‘Me hace un favor porque no me quiero quedar con vos’. A mí me suena a una persona falsa”, declaró el Marciano Ortiz en diálogo con La Voz del Interior.

El mediocampista jugó 46 partidos en Independiente en la temporada 2015/16, pero tras la llegada de Holan fue perdiendo terreno. Su destino fue el Tijuana de México, donde prácticamente no tuvo participación, y ahora se sumó a Belgrano.

“En el ambiente del fútbol, todos hablan de él y no lo hacen de la mejor manera; allí te das cuenta de cómo es. Pero ya pasó, y le deseo lo mejor a la institución y a los amigos que se han quedado allí”, expresó Ortiz.

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “Marciano Ortiz: “Holan me suena a persona falsa””

  1. Se quejan los que no hicieron nada en el rojo.y como no los quieren en los cinco grandes aterrizan en los clubes antecola.

  2. Creo un poco desagradable los comentarios del marciano, creo que debió ser un poco más inteligente en la respuesta, si el periodisraperiodista la sacó de contexto espero se rectifique. Si realmente expresó eso puede llegar a ganarse la inamistad de los simpatizantes rojos

Los comentarios están cerrados.

Opinión