viernes 26 de abril del 2024

Brown de Madryn no pudo forzar un desempate

Guillermo Brown igualó 0-0 ante Boca Unidos y dejó pasar la chance para aspirar al ascenso a Primera. "La pelota no quiso entrar, pero morimos de pie", aseguró el Gato Esmerado. Galería de fotosGalería de fotos

442

Guillermo Brown de Puerto Madryn igualó 0-0 con Boca Unidos como local y dejó pasar su chance de lograr un ascenso histórico a Primera División.

Ante una multitud, el conjunto chubutense dejó todo en su cancha pero, aunque tuvo varias oportunidades para desnivelar, no pudo ganarle a la tensión y perdió la ocasión de al menos forzar un desempate con el ascendido Chacarita Juniors.

Los nervios se apoderaron desde el minuto inicial de los jugadores del equipo patagónico que por momentos se vio superado en el primer tiempo por Boca Unidos, que manejó mejor la pelota aunque sin demasiadas profundidad.

De todos modos, el conjunto local tuvo chances para ponerse en ventaja. Tobías Albarracín y Rubén Ramírez hicieron vibrar el travesaño del arco visitante en esos 45 minutos iniciales y Franco Flores exigió una buena atajada del arquero Fabricio Henricot.

En el complemento fue casi todo de Brown, pero el gol siguió sin aparecer. Santiago Giordana, Lucas Landa y Figueroa estuvieron cerca de marcar pero fallaron en la puntada final y el festejo se trasladó a San Martín.

El entrenador de Guillermo Brown, Gastón Esmerado, afirmó que el equipo hoy dejó todo para vencer a Boca Unidos y, aunque no se dio el resultado esperado, terminaron "con la frente en alto".

"Morimos de pie. Hicimos un gran esfuerzo, pero no se pudo dar. Queríamos ganar este partido, pegamos dos tiros en los palos, hubo varios centros que nadie pudo empujar la pelota... Qué se le va a hacer, no se dio", argumentó el director técnico en declaraciones para TyC Sports.

Y remarcó: "Igual nos vamos con la frente en alto. No se dio lo que buscábamos hoy, pero podemos irnos a dormir tranquilos. Dejamos todo".

"Hoy no quiso entrar la pelota, pero esto es fútbol. Ahora veremos qué es lo que el futuro nos depara", redondeó, dejando para los próximos días la definición de su continuidad o su desvinculación.

Fuente: DyN

Galería de imágenes