se fue a la B", respondió cuando le consultaron por la mejor canción. Video." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
14/08/2017

La chicana de Diego Maradona para River

Maradona, siempre ovacionado en La Bombonera. / Telam.

Diego participó de un ping pong para el sitio oficial de la FIFA. “La que hizo Boca cuando River se fue a la B“, respondió cuando le consultaron por la mejor canción. Video.

Diego Maradona participó de un ping pong de preguntas y respuestas referido a los mejores momentos de su carrera como futbolista, aunque algunas palabras también fueron sobre aspectos de su vida privada.

Una de las frases más resonantes, al menos para el Mundo Boca, surgió cuando a Diego le consultaron por la canción de cancha más linda que le tocó escuchar.

Y Maradona respondió: “La que hizo Boca cuando River se fue a la B. Es la más linda, te entra por los oídos y te pone el corazón a 10.000. Nosotros nunca vamos a estar en ese momento”, lanzó Diego, quien luego cantó “River, decime que se siente, haber jugado el Nacional”.

Además, al Pibe de Oro le preguntaron cuál es su mejor cualidad y respondió: “Que nunca me la creí y que siempre traté de tirar para adelante. Por sobre todas las cosas quería estar con mis compañeros y tratar de ayudarlos”.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

6 pensamientos en “La chicana de Diego Maradona para River”

  1. Con todo respeto …no hables de argentina a pesar de lo que hiciste …sos de boca….sabes los pibes de river pobres con hambre que hay ..son argentinos sabes l

  2. No sos bipolar sos tal cual victor hugo
    De que planeta viniste
    Los pibes pobres con hambre de river tema de ellos no ? Te idolatran

  3. CUANDO SERA EL DIA QUE DE UNA VEZ POR TODAS EL PERIODISMO DEJE DE CITAR A ESTE MAMARRACHO, IGNORANTE, QUE NADA APORTA DE POSITIVO PARA EL PAIS….

  4. el negro este siempre se tira contra los poderosos, y como sabe que River Plate es el mas grande por eso le pega, es una típica reacción de resentimiento

Los comentarios están cerrados.

Opinión