442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/08/2017

Palo a D’Onofrio: “Siempre quiere sacar ventaja”

Ferreiro volvió a pegarle a D'Onofrio. //Télam

Daniel Ferreiro criticó con dureza al presidente de River por la postura inflexible del Millonario en relación al partido de Copa Argentina frente a Instituto.

La polémica fue inevitable por la misma desorganización del fútbol argentino con calendarios incompatibles entre las distintas categorías e incluso con el resto de Sudámerica y el mundo, y en esa dicotomía, entraron a jugar los intereses contrapuestos de cada club y las diferencias salieron a la luz.

En ese contexto, ante el gesto solidario de Boca con Guillermo Brown de Puerto Madryn, River quedó señalado por mantenerse firme en su postura de jugar a toda costa su compromiso frente a Instituto alegando falta de fechas disponibles por su participación en la Copa Libertadores.

El presidente de la B Nacional Daniel Ferreiro, un dirigente que no se calla nada a la hora de expresar lo que piensa, se metió en la polémica con una catarata de tuits, agradeció a Boca, felicitó a Instituto y apuntó directamente contra Rodolfo D’Onofrio por la postura de River: “Para ser grande hay que tener decisiones de grande. Siempre quiere sacar ventaja”, criticó al presidente millonario.

Luego de una catarata de tuits muy duros, el también vicepresidente de Nueva Chicago le bajó el tono a la polémica y pidió disculpas si alguien se sintió agraviado pero aclaró: “Sigo sosteniendo que el partido no debió haberse jugado”.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

13 pensamientos en “Palo a D’Onofrio: “Siempre quiere sacar ventaja””

  1. jajajaja…vayan se acostumbrando a las picardias del ex monto, perdió el talonario de recetas y no consigue quien le provea la papota…!!!

  2. Nacional B, los que se hincaron de rodillas para entronizar al poder al dirigente deportivo más corrupto del país, Angel Easy, el que no dudará en sacar cualquier tipo de ventaja, arbitral, deportiva o de fixtures que favorezcan a su institución, y esto no lo digo yo, lo confirmó el mismo cuando tuvo que responder al periodismo por los audios con Segura y Mitjans. Nada es casualidad en nuestro futbol.

  3. River es un equipo que se hizo grande haciendo bajezas….!!!
    Lo que hizo con Instituto es una bajeza….una canallada….una accion vil y degradante…!!
    Ademas en la cancha….Martinez dio muestra de ese andar ordinario…pegar de atras..!!!
    Ese es el estilo de River…!
    La vida los volvera a poner en el descenso…lugar del cual nunca deberia haber salido..!!

    1. necesitas un par de anteojos? boca suspendio el partido por que no juega Libertadores, es mucho para la “Bosta” y la copa “EMPANADAS SALTEÑAS” ya termino

  4. Este gordo busca cartel dentro de la mafia AFA , un delincuente que ya está arruinando el fútbol, mientras todos los demás equipos cumplieron con la fecha que les tocó INSTITUTO QUE NI SIQUIERA TIENE REFERENTES quiere cambiar la fecha con un equipo que tiene muchos compromisos en la LIBERTADORES Y SUPER LIGA , ESTE GORDO busca cartel

  5. una cosa es ser grande y otra MUY distinta es tener GRANDEZA, ese es el motivo por el cual riBer NUNCA llegara a ser como boca

  6. Es porque boca no juega ningún torneo importante y vos formas parte de esa manga de mafiosos que manejan la AFA así que cerrando la boquita Daniel Ferreiro

Los comentarios están cerrados.

Opinión