jueves 28 de marzo del 2024

Mauro Giallombardo continúa sedado y estable

El piloto sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Austral y fue operado de la pelvis. Desde el centro de salud pidieron ser cautos con la información.

442

Desde aquel terrible accidente automovilístico en la ruta 40, Mauro Giallombardo pelea por su vida. El piloto se encuentra internado en el Hospital Austral desde hace una semana y el último parte médico indica que el excampeón del TC se encuentra sedado y estable.

"Mauro Giallombardo se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Desde su ingreso se le realizó una cirugía ortopédica en la pelvis y una traqueostomía. Se encuentra estable y permanece sedado bajo asistencia ventilatoria mecánica", informa el parte del Austral.

A su vez, las autoridades del hospital pidieron que la información que se remita sobre la salud de Mauro Giallombardo sea remitida exclusivamente a los partes médicos oficiales para evitar desinformaciones.

Giallombardo chocó de frente el pasado domingo 13 de agosto contra un micro de larga distancia entre las ciudades de Bariloche y Villa Langostura.