442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/09/2017

Lugones: “La barra de Independiente está presa”

Algunos miembros de la barra de Independiente, detenidos por enfrentarse con la policía. / @JMLugones

El titular de APreViDe informó que, tras los incidentes con la policía, 120 violentos del Rojo fueron detenidos. Hay cuatro referentes de la facción oficial.

El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), Juan Manuel Lugones, sostuvo que “toda la barra” de Independiente fue detenida y desarmada “por completo” después del enfrentamiento que protagonizó con la policía tras la victoria del Rojo frente a Atlético Tucumán.

“Está toda la barra presa, la desarmamos por completo”, señaló Lugones en declaraciones difundidas por la APreViDe, y detalló que son 93 los integrantes de la barra detenidos bajo los cargos de “atentado y resistencia a la autoridad”, y otros 24 hinchas por dintintas contravenciones.

Según se informó desde ese organismo, entre los detenidos se encuentran los actuales referentes de la barra del Rojo, apodados “el Polaco”, “el Tano de Gerli”, “Palavecino” y “Damián”.

La policía detuvo a los barras por el uso de pirotecnia, después de haberlos identificado a través de las cámaras de seguridad.

La barra se interpuso para evitar la detención y fue ahí que se produjo el enfrentamiento con la policía, en el cual hubo piedrazos, destrozos, balas de goma y gases lacrimógenos.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

Un pensamiento en “Lugones: “La barra de Independiente está presa””

Los comentarios están cerrados.

Opinión