Selección confesó que lo trataron de loco cuando él lo pidió. Las declaraciones." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/09/2017

Tapia eligió La Bombonera y Bauza lo dejó en offside

Bauza había pedido La Bombonera, pero no se lo recomendaron. Otra parte del conflicto que lo sacó de la Selección. // Cedoc.

El presidente de la AFA dijo que fue una decisión “bien presidencialista” y el exDT de la Selección confesó que lo trataron de loco cuando él lo pidió. Las declaraciones.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia, aseguró que fue decisión suya promover a La Bombonera ante la FIFA para que sea el escenario del duelo entre la Selección de Sampaoli y Perú.

“La decisión de jugar en la Bombonera fue mía, bien presidencialista. Ya habíamos dicho que la idea era que la Selección recorriera distintos estadios del país. Las expectativas son las mejores“, explicó Tapia a la prensa en la puerta de la sede de AFA en la calle Viamonte.

Respecto a ello, quien salió al cruce y dejó en offside a los dirigentes, incluido Chiqui Tapia, fue Edgardo Bauza.

“Yo le pedí a los dirigentes jugar en la Bombonera, pero me dijeron que era preferible hacerlo en El Monumental. En su momento me dijeron que estaba loco de querer jugar en la Bombonera, que no había tiempo, y ahora terminaron aceptando”, confesó el Patón en declaraciones al programa El Rifle y la gente (Radio Rivadavia).

En referencia a las posibilidades que tiene la Selección de clasificar a la próxima Copa del Mundo, Bauza deseó un pasaje directo y no mediante el repechaje: “No firmo el repechaje. Hay que clasificar directo. Si le ganamos a Perú podemos ir directo al Mundial”.

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

7 pensamientos en “Tapia eligió La Bombonera y Bauza lo dejó en offside”

  1. La Unica Razon del cambio de cancha. Es sacarle plata a Donofrio (opositor) y darsela a Angelici (oficialista).
    El resto es puro verso.

  2. QUEDATE TRANQUILO TAPIA, SI EN 30 MINUTOS NO METEN UN GOL LAS PUTEADAS SE VAN A ESCUCHAR MAS QUE EN LE GALLINERO. ESTA ES UNA JUGADA DEL RATA ANGELICI.

  3. En el chiquero se siente mas es seguro,igual no se gana solo por eso quedamos afuera muertos todos jugadores,dirigente etc.todo es puro humo

Los comentarios están cerrados.

Opinión