martes 19 de marzo del 2024

Ginóbili y los Spurs comenzaron con un triunfo

Manu tuvo una buena participación en el arranque de la temporada y San Antonio venció a Minnesota en el debut. Brussino no vio acción en la victoria de Atlanta.

442

Comenzó oficialmente la temporada de la NBA para Manu Ginóbili y San Antonio Spurs, que derrotaron 107-99 a Minnesota Timberwolves como locales en el AT&T Center, de Texas.

El bahiense de 40 años aportó 9 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes en 21 minutos de juego. En tanto, LaMarcus Aldridge fue el máximo anotador de los Spurs con 25 puntos más 10 rebotes. Lo siguieron Danny Green (17), Pau Gasol (16) y Rudy Gay (14).

Manu, cuatro veces campeón en la liga de básquetbol estadounidense, ingresó promediando el primer cuarto y en su primer minuto en cancha hizo explotar el estadio, con un robo, una asistencia y un triple.

El argentino fue parte importante del triunfo del conjunto dirigido por Gregg Popovich, que sin Kawhi Leonard ni Tony Parker se medían ante un rival que se presentaba como un duro escollo.

San Antonio volverá a presentarse el próximo sábado cuando sea visitante de Chicago Bulls en el United Center.

Por otro lado, los Atlanta Hawks derrotaron como visitante (117-111) a Dallas Mavericks sin la presencia del santafesino Nicolás Brussino.