martes 19 de marzo del 2024

La emotiva carta del plantel del Sevilla para Berizzo

Al técnico argentino le detectaron cáncer de próstata y sus jugadores le mostraron toda su solidaridad. "Te sobran los huevos para superar todo esto", le expresaron.

442

La noticia de la enfermedad de Eduardo Berizzo sacudió al mundo del fútbol y particularmente a toda la familia del Sevilla y sus jugadores respondieron por el entrenador primero dentro de la cancha empatando un partido muy desfavorable contra el Liverpool por la Champions League y después afuera, donde le mostraron su solidaridad y apoyo de distintas formas para hacerle saber que "no está solo en esta lucha".

Por eso, horas más tarde de la oficialización de la mala noticia, el plantel del equipo andaluz dio a conocer una emotiva carta para brindarle fuerzas al Toto en un momento tan difícil. Nicolás Pareja, Ever Banega, Guido Pizarro y Gabriel Mercado la difundieron en sus redes sociales.

Como es de público conocimiento, vivimos momentos difíciles en esta familia que es el Sevilla FC, nuestro entrenador, Eduardo Toto Berizzo, tiene por delante una dura batalla que ganar y nosotros, sus jugadores, queremos ayudarlo para que así sea. Por eso a través de este comunicado queremos expresarle nuestro apoyo incondicional, darle todas nuestras fuerzas y demostrarle que no está solo ni mucho menos en este momento. 

Nosotros, sus jugadores, su cuerpo técnico, los empleados del club y todos los aficionados de esta gran familia estamos con él y con los suyos. Le deseamos una buena y pronta recuperación, le trasladamos algo que ha marcado este club desde hace tiempo, 'Dicen que nunca se rinde', y ahí estaremos todos para que así sea. Míster, te sobran los huevos para superar todo esto, te has ganado nuestro respeto y nuestro cariño y queremos decirte que cuentas con tu equipo y miles de personas que te acompañarán y te ayudarán en este proceso. ¡NO ESTÁS SOLO EN ESTA BATALLA!