Video." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/12/2017

Lionel Messi insiste: “Higuaín tiene que estar”

Lionel Messi volvió a pedir por el regreso de Higuaín a la Selección. //CEDOC

El mejor futbolista del mundo volvió a respaldar públicamente al goleador de la Juventus. “Es un jugador fundamental, uno de los mejores 9 del mundo”. Video.

La ausencia de Gonzalo Higuaín en las últimas convocatorias fue una de las decisiones más  fuertes que tomó Jorge Sampaoli desde su asunción pero mientras probó otras alternativas el casildense nunca descartó al goleador de la Juventus, extrañado y pedido por sus compañeros durante tantos años en la Selección Argentina.

Con Agüero como fija, Benedetto prácticamente descartado por su lesión e Icardi en veremos pese a su gran promedio de gol en el Inter, la figura del Pipita es una tentación pese a su karma en la finales y, como si fuera poco, Lionel Messi volvió a respaldarlo y pidió públicamente por su regreso a la Selección. 

“Pipa sufre mucho las criticas pero creo que este tiempo sin ir a la Seleccion le hizo bien y hoy ve las cosas de otra manera. Es un jugador fundamental que tiene que estar porque es uno de los mejores 9 del mundo porque lo demuestra cada fin de semana en la Juventus, y jugar en el exterior no es lo mismo que jugar en Argentina”, opinó el mejor jugador del mundo sobre el goleador de la Juventus.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “Lionel Messi insiste: “Higuaín tiene que estar””

  1. Hace unos días Messi dijo que no ponìa jugadores en la Selección. A estas declaraciones….cómo se les llama? Si dice esto públicamente, imaginate lo que le debe decir a Sampaoli?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión