viernes 26 de abril del 2024

Real Madrid llega afilado al Mundial de Clubes

El conjunto blanco aplastó 5-0 al Sevilla en el Bernabéu, quedó a cinco del Barcelona y viaja a Abu Dabi con la valija llena de goles. Cristiano Ronaldo marcó un doblete.

442

El Real Madrid aplastó 5-0 al Sevilla en el Santiago Bernabéu y viajará rumbo al Mundial de Clubes de Abu Dabi con la valija llena de goles.

En un encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Liga de España, el conjunto de Zinedine Zidane liquidó rápido la faena con goles de Cristiano Ronaldo -2-, Nacho Fernández, Toni Kroos y Hakimi Mouh, todos en el primer tiempo.

Esta victoria le permite al Real Madrid (31) acortar a cinco puntos la distancia con el líder de la Liga, Barcelona (36), que jugará mañana ante el Villarreal, como visitante.

En la próxima fecha (23 de diciembre), los Merengues visitarán el Camp Nou para medirse ante el Barcelona de Messi en un partido clave.

Antes de comenzar el encuentro, Cristiano Ronaldo ofreció al Santiago Bernabéu su quinto Balón de Oro, conquistado el pasado jueves en París.

El equipo blanco se desplazará ahora a Abu Dabi para disputar el Mundial de Clubes antes de cerrar el triunfal 2017 recibiendo al Barcelona, el próximo 23 de dicicembre.

El miércoles próximo, a las 14, jugará las semifinales ante el Al Jazira de Emiratos Árabes, que venció 1-0 al Urawa Reds, de Japón.