Un nuevo control antidoping sorprendió a Lionel Messi y otros jugadores del Barcelona, de cara a la final de la Copa del Rey ante el Sevilla, que se jugará el sábado.
A dos días del decisivo encuentro entre el equipo catalán y el andaluz, en Madrid, once futbolistas realizaron las pruebas, entre ellos el rosarino.
Según informó el Barcelona en su cuenta de Twitter, la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) se le hizo un control antidopaje de sangre y orina a Samuel Umtiti y de sangre a Marc-André Ter Stegen, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Messi, Paulinho, Jordi Alba, Lucas Digne, André Gomes y Thomas Vermaelen.
La agencia @AEPSAD ha hecho control antidopaje de sangre y orina a Umtiti y de sangre a Ter Stegen, Piqué, A. Iniesta, Messi, Paulinho, Jordi Alba, Digne, André Gomes y Vermaelen.
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 19, 2018
Lo llamativo es que para el argentino fue el tercer control en un mes, ya que el 22 de marzo se sometió al testeo que le realizaron a los jugadores de la Selección Argentina previo a los amistosos ante Italia y España.
Además, el 30 del mismo mes fue controlado nuevamente, esta vez por la UEFA, en la previa de la revancha ante Roma por los cuartos de la Champions, donde su equipo fue eliminado.
Fuente: NA