El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

29/06/2018

Corea del Sur fue recibido a los huevazos

Los jugadores de Corea del Sur fueron recibidos a los huevazos y con banderas de Gran Bretaña.

A pesar de la sorpresiva victoria ante Alemania, los asiáticos quedaron eliminados y al volver a su país, les arrojaron huevos y almohadones con la bandera del Reino Unido. Video.

El papel de Corea del Sur en el Mundial de Rusia tuvo un sabor agridulce. Quedó eliminada tras perder los dos primeros partidos, pero metió un batacazo en la última fecha y se cargó a Alemania. Este resultado hacía parecer que los hinchas iban a recibir con aplausos a su equipo, pero no estaban tan contentos como se preveía.

Cuando los asiáticos arribaron a su país, casi 500 fanáticos lo esperaron en el aeropuerto de Incheon para saludarlos. Aunque un grupo reducido, un poco más enojado que sus pares, les tiró huevos y almohadones con la bandera del Reino Unido.

Shin Tae-Yong, entrenador de los coreanos, igual tomó el micrófono ante la multitud y valoró su aliento. “No quería volver a casa hasta julio y es decepcionante volver a casa en junio. Me gustaría agradecer a nuestros fanáticos por su amor y apoyo. Sin nuestros fanáticos, no hubiéramos podido crear el milagro que hicimos”, expresó.

En el 2014, los Guerreros Taeguk habían pasado por una situación similar al quedar afuera también en fase de grupos. En esa oportunidad, las personas que los recibieron les arrojaron dulces tradicionales, un gesto ofensivo para su cultura.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Opinión