El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

07/07/2018

El tuit de un periodista de Chile indigna en Argentina

Desafortunado tuit de un periodista chileno tras la victoria de Inglaterra.

Inglaterra sigue a paso firme en Rusia y Mauricio Bustamante publicó una imagen en la que aparecen las Islas Malvinas. Su polémico mensaje.

Inglaterra eliminó a Suecia en cuartos de final del Mundial Rusia 2018 y se metió entre los cuatro mejores de una Copa del Mundo luego de 28 años. Eliminada Brasil, el torneo se quedó sin selecciones sudamericanas, aunque no fue del todo así para un periodista chileno.

Mauricio Bustamante recibió todo tipo de comentarios en un tuit que publicó tras la victoria del seleccionado conducido por Gareth Southgate. “Una parte de Sudamerica en semifinal” es el mensaje que acompaña una imagen de un mapa en la que una flecha apunta hacia las Islas Malvinas.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , ,

 

 

9 pensamientos en “El tuit de un periodista de Chile indigna en Argentina”

  1. Estos chilotes están tan desesperados por ser ingleses que sería muy bueno pra america que se mudaran para la casa de sus amos. Olvidan quienes los liberaron y reniegan de ser libres. No importa, cuando el oleaje les pegue contra la base de la cordillera Argentina la va a ayudar otra vez. Si quieren ser esclavos de los ingleses en vez de americanos libres ya es su problema psicológico. A mi, que soy descendiente de británicos, no me representan ni van a representarme jamás. A pesar de todo amo mi patria libre. FUERON,SON Y SERÁN ARGENTINAS AUNQUE NO TE GUSTE. CIPAYO INFELIZ.

    1. Son chauvinistas los chilotes envidiosos y traidores. Su darse cuenta, ratifican al deir que Malvinas es territorio de América, es reconocer que sin argenntinas. Acuérdense que fueron libres gracias a San Martín.

    2. Seran si le ganan la guerra, pero eso es muy distanto de tener ” Valentia” para pelear en una cancha de futbol. Soberbio de cuarta.

  2. No tienen suficientes villas miserias?.Si tienen tanta Valentia vayan a hacerles la guerra a los Ingleses.Ustedes tienen “Valentia” en la cancha de futbol pero si tienen que ir a la guerra lloran como cobardes. Soberbios de cuarta.

  3. Preguntale a los ingleses que opinan ellos sobre si somos cobardes. Perdimos, es verdad, pero peleamos y de frente. No actuamos como cobardes traicionando por la espalda como ustedes. No opines roto pata sucia si no sabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión