442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/07/2018

La acusación de Azzaro: “Angelici pidió mi cabeza”

Flavio Azzaro acusa a Daniel Angelici de haber promovido se despido de TyC Sports. // Redes sociales.

El periodista, que fue despedido de TyC Sports, aseguró que la decisión fue por pedido del presidente de Boca. “Me avisaron que bajara el tono de la crítica”, dijo.

El canal TyC Sports echó al periodista Flavio Azzaro. El caso podría pasar como uno de los tantos casos de despidos que se viven hoy en el país, especialmente en el periodismo. Pero el descargo del panelista y conductor de radio le da un tono diferente al asunto.

Azzaro acusa al presidente de Boca, Daniel Angelici, de promover su despido. “Angelici pídió mi cabeza”, dijo el miércoles por la noche en el programa Polémica en el bar, que se emite por América.

El presidente de Boca, por respeto a los socios de su club, debería dar explicaciones. Una acusación de censura no concuerda con la moral que le demanda su cargo, su jerarquía en AFA. Tampoco se corresponde con el discurso del propio Angelici, ahora embadurnado en promesas de proyectos para refundar la Selección argentina.

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

12 pensamientos en “La acusación de Azzaro: “Angelici pidió mi cabeza””

  1. jajajajajaja…y para que ha de querer tu cabeza !!!???, si está vacia…!!!. El final anunciado para semejante salame…

  2. pero quien te crees pedazo de ignoto que a fuerza de un vocabulario pobre y jugando a seductor con el impresentable de diego diaz te setís un periodista? agradece que tyc te pagó el mundial inutil

  3. Era infumable este tipo. Habla solo el, no se como sus compañeros no se levantaron y se fueron. Y encima esa voz que tiene que te daba ganas de ir a Rusia a cagarlo a trompadas y volver en el dia

  4. Flavio Azzaro tiene suerte de ” trabajar ” como “periodista “, sus comentarios contra los que no piensan como el son violentos y en muchos casos mentirosos. Hay veces que da verguenza ver el escaso nivel de comentaristas en medios de comunicación en este caso son deportivos pero se da en casi cualquier rubro

  5. Uno que se creyó que era importante. TyC lo usó para hacer el trabajo sucio de difamar y ensuciar como lo hacen habitualmente, así de utilitario fue el medio con el.

Los comentarios están cerrados.

Opinión