martes 19 de marzo del 2024

Icardi y Lautaro Martínez a pleno contra el Zenit

Los delanteros argentinos del Inter marcaron un gol cada uno en el empate 3 a 3 ante el equipo ruso que también tuvo varios argentinos en cancha. Video.

442

Todo Inter se ilusiona con la dupla entre Mauro Icardi y Lautaro Martínez. Sin embargo, a pesar de que ambos están rindiendo y marcando goles en los amistosos de pretemporada, parece que a Luciano Spaletti aún no le convence la dupla y prefiere usarlos por separado.

Es que en el amistoso ante el Zenit de San Petersburgo, Icardi convirtió de penal y más tarde salió reemplazado por el ex Racing, que también marcó su gol para poner el empate 3 a 3 final ante el equipo en el que estuvieron Emiliano Rigoni, Sebastián Driussi y Leandro Paredes.

En un primer tiempo sin mucho movimiento y con un gran recambio de jugadores, el 9 del Inter no tuvo chances para marcar pero en el comienzo del segundo se anotó para poner el empate 2 a 2 parcial, desde el punto del penal.

A los 19 del complemento llegó el turno de ingresar de el Toro y por decisión del entrenador el que le dio su lugar fue el rosarino. Bastaron menos de 10 minutos para que el bahiense tuviera la primera chance con un anticipo de cabeza que salió cerca del segundo palo, y a los pocos minutos, pudo marcar su segundo gol en el club.

Tras un centro pasado, el ex Racing recibió de espaldas dentro del área chica y con una media vuelta puso el 3 a 3 definitivo, con el que ambos clubes comienzan a cerrar su preparación de cara a una nueva temporada, quien también vio minutos, aunque fueron pocos, en el conjunto italiano fue Facundo Colidio.

Además de los argentinos, en el Inter convirtió un golazo el italiano Antonio Candreva. Mientras que en el Zenit marcaron el ecuatoriano Álvaro Noboa, Mak y Hernani.