viernes 26 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Agustín Rossi ya tendría la fecha de su debut con el Al-Nassr

El ex arquero de Boca ya tendría la fecha de su debut en el fútbol de Arabia Saudita.

442

Agustín Rossi tiene todo encaminado para ser nuevo refuerzo del Al-Nassr, institución que llegó a un acuerdo con Boca para hacerse de los servicios del portero por los próximos meses. Teniendo en cuenta esta situación el ex Lanús ya tendría la fecha en la que debutará cuidando los palos del equipo donde también juega Cristiano Ronaldo.

Su traspaso fue inesperado y se da luego de la lesión del portero colombiano David Ospina. Debido a este suceso, los directivos del club árabe salieron en búsqueda de un reemplazante y finalmente llegaron a un acuerdo con el nacido en Buenos Aires, quien se realizará los estudios médicos el lunes para posteriormente ser presentado.

El acuerdo por los servicios del ex jugador del cuadro Xeneize fue un préstamo por 1.3 millones de dólares. Cuando finalice este vínculo, el argentino deberá partir a Brasil para sumarse al conjunto de Flamengo.

Según informó el periodista César Luis Merlo, Rossi podría estar disputando su primer partido el próximo jueves ante el Al-Ittihad en choque correspondiente a la Semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita.

Captura Periodista

G.M

 

En esta Nota