viernes 26 de abril del 2024
Atento Scaloni

Leo Messi hizo un golazo pero pidió el cambio y se fue directo al vestuario

En el duelo ante Benfica, la Pulga metió un pique sobre el final, se frenó antes del arquero e inmediatamente vino la modificación.

442

Benfica y París Saint-Germain igualaron 1-1 en el gran duelo de la tercera fecha del Grupo H de la UEFA Champions League.

Los dos llegaban con puntaje ideal pero igualaron gracias al golazo de Lionel Messi, que no completó el partido y se teme por una lesión muscular, mientras que Danilo Pereira en contra estableció la igualdad para los portugueses, que contaron con Nicolás Otamendi y Enzo Fernández como titulares.

 

El conjunto de Roger Schmidt arrancó mejor en el partido y comenzó a transformar en figura a Gianluigi Donnarumma, que evitó que los locales se pusieran en ventaja en dos oportunidades, y en la primera que tuvieron los de Christophe Galtier, se pusieron en ventaja.

Luego de una gran triangulación con Kylian Mbappé y Neymar, Lionel Messi le dio de primera con un enorme zurdazo que se colgó en el ángulo y rompió el cero. Sin embargo, cuando parecía que se iban al descanso en ventaja, llegó un centro desde la izquierda que Danilo Pereira se llevó puesto y convirtió, en contra, el empate.

 

Para la segunda mitad, PSG fue mucho más, pero no pudo con Odisseas Vlachodimos, la gran figura, que le sacó remates a Neymar, Mbappé, Hakimi y Messi.

Sobre el final del partido, luego de una corrida en ataque, la Pulga quedó sentido, volvió caminando y se quedó parado en mitad de cancha. Enseguida, Galtier lo sacó, pasó por el banco pero se retiró al vestuario.

En conferencia de prensa, Galtier llevó tranquilidad a los fanáticiso y confirmó que lo reemplazó por cansancio. Aunque desde el medio argentino TyC Sports confirmaron que se trató de una contractura muscular y que decidió marcharse para evitar una lesión más grave.

 Finalmente fue final 1-1 entre Benfica y PSG, que lideran el Grupo H de la Champions League con siete puntos, mientras que Juventus suma tres tras vencer 3-1 a Maccabi Haifa, último sin unidades.

 

En esta Nota