sábado 27 de abril del 2024
¿Celoso?

El video de Lionel Messi que hizo enfurecer a Oscar Ruggeri

El el debut de 90 minutos en ESPN, el Pollo Vignolo mostró una grabación de la Pulga que generó malestar en el ex defensor. Mirá.

442

Este lunes 21, finalmente 90 Minutos de Fútbol, el programa que conduce Sebastián "Pollo" Vignolo debutó en la pantalla de ESPN tras abandonar Fox Sports, l señal en la que el programa se convirtió en un clásico de los mediodías. Y como no podía ser de otra manera, Oscar Ruggeri acaparó todas las miradas luego de una reacción por un video de Lionel Messi.

Es que el astro del Barcelona fue uno de los que quiso decir presente en la nueva etapa del programa para desearle suerte al conductor. ¿Y por qué se enojó el ex Campeón del Mundo? Porque el Pollo lo presentó como su "amigo".

"No son tus amigos estos chicos", lanzó malhumorado Ruggeri, y comenzando un debate con el periodista. "Hola Pollo quería mandarte un saludo muy grande en esta nueva etapa tuya", se lo escuchó decir al mejor jugador del mundo en la grabación, mientras el ex defensor hacía caras.

"Sos el uno en lo que hacés", expresó Lío, para terminar de dejar sin palabras a Oscar, y generando las risas de todo el panel del programa deportivo. Para colmo, Messi terminó con un "chau, amigo", dedicado a Vignolo. 

Tras haber quedado en offside, Ruggeri redobló la apuesta y le exigió al conductor que todos los días tengas videos con figuras importantes. 

 

En esta Nota