viernes 26 de abril del 2024

La acusan de distraer a Casillas

Algunos medios culpan a Sara Carbonero, periodista y novia del arquero, de la derrota española. Fotogalería. Galería de fotosGalería de fotos

442

Sara Carbonero es mucho más que una periodista que está cubriendo el Mundial para la cadena española Telecinco. Además, es nada más y nada menos que la novia de Iker Casillas, el arquero de España. Quizás por eso, varios medios británicos la han acusado de distraer al guardavalla y de tener parte de responsabilidad en la sorpresiva derrota 1-0 del equipo de Vicente del Bosque ante Suiza.

Ayer, The Times, aseguró que Carbonero, a quien se pudo ver antes del partido justamente atrás del arco de Casillas, dentro de la cancha, hizo que su novio tuviera "la mente puesta en otras cosas". The Guardian, The Sun y el Daily Mail ensayaron críticas similares.

Además, al gran mayoría de los medios españoles destacaron el "morbo" que tuvo el post-partido, cuando la periodista entrevistó a su pareja con el sabor de la dura derrota aún muy fresco.

Carbonero, a quien se llegó a acusar de desestabilizar al capitán de la Roja en el Mundial y que tuvo que salir al paso de estas acusaciones asegurando que "no tengo tanto poder", terminó su entrevista con el arquero preguntando por el estado de ánimo del equipo.

"Ahora está fastidiado, pero para el siguiente partido sabemos que tenemos que, en las ocasiones que tengamos, hacer gol", respondió Casillas. Tanto él como Carbonero, que hicieron pública su relación en el pasado Masters 1000 de tenis de Madrid, finalizaron la entrevista visiblemente aliviados.

Galería de imágenes
En esta Nota