viernes 26 de abril del 2024

Estudiantes y Defe siguen arriba

El Pincha le ganó (1-0) a Armenio y el dragón hizo lo propio (2-1) con San Telmo. Ambos son líderes en la B Metro.

442

Estudiantes de Buenos Aires y Defensores de Belgrano vencieron hoy en sus respectivos partidos de la octava fecha de la Primera B Metropolitana y siguen como líderes de la divisional con 20 unidades.

El Pincha de Caseros doblegó 1-0 al Deportivo Armenio con tanto de Facundo Bazán a los 38 minutos de la primera parte. En este encuentro se fueron expulsados Jesús Díaz, en el local, y Facundo Panzardi, en la visita, a los 17 minutos del complemento.

Por su parte, el Dragón del Bajo Belgrano con dos tantos de Daniel Giménez (49 y 64 minutos), el segundo de penal, dio vuelta un resultado que se le había presentado adverso para ganarle 2-1 a San Telmo, en cancha de Comunicaciones. El tanto para el Candombero lo marcó Pablo Vaccaría a los 15 minutos de la primera etapa. En este partido vieron la tarjeta roja Andrés Montenegro, en Defensores, y Juan Gambandé, en San Telmo.

Atlanta, por su parte, venció 2-0 como local a Acassuso y no quiere perderle pisada a los líderes. Para el Bohemio marcaron Abel Soriano a los 30 de la primera parte y Andrés Guzmán a los 16 del segundo tiempo.

El resto de los resultados:

Barracas Central 1 (Gastón Bojanich) - Villa San Carlos 1 (Gonzalo Reverta).

Brown de Adrogué 3 (Leonel Unyicio, Ariel Otermin y David Ledesma) - Los Andes 1 (Jonathan Tridente).

Social Español 0 - Flandria 1 (Nicolás Martínez).

Almagro 1 (Diego Figueroa) - Colegiales 1 (Daniel Martínez).

Platense 0 - Comunicaciones 1 (Jorge Chiquilito). Temperley 1 (Sergio López) - Nueva Chicago 1 (Rubén Ferrer).

Sarmiento 1 (Alberto Yaqué) - Tristán Suárez (Leandro Leguizamón).

Deportivo Morón 2 (Damián Akerman -2-) - Sportivo Italiano 0.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Defensores de Belgrano, Estudiantes, 20 puntos; Atlanta, San Telmo, 13; Acassuso, 12; Deportivo Morón, Temperley, Villa San Carlos, Sarmiento, 11; Barracas Central, Brown (A), Sportivo Italiano, 10; Almagro, 9; Colegiales, Tristán Suárez, Los Andes, Flandria, Armenio, 8; Nueva Chicago, Comunicaciones, 7; Platense y Social Español, 6.

Fuente: DyN