viernes 26 de abril del 2024

Ni triunfo ni punta en Corrientes

De ganar podían ser líderes, pero finalmente Boca Unidos y Almirante igualaron 1-1. Ganó Atlético Tucumán.

442

Al igualar 1-1 en Corrientes esta tarde, Boca Unidos y Almirante Brown desperdiciaron la chance de llegar a la punta del campeonato de Primera B Nacional, que, jugada ya casi en su totalidad la octava fecha del certamen, comparten con 14 puntos San Martín de San Juan -que este lunes visita a Independiente Rivadavia- y Atlético Rafaela, que igualó el sábado 0-0 con la CAI.

Germán Mandarino abrió el marcador para Brown y a cinco minutos del final igualó el ex zaguero boquense César González. El conjunto de Isidro Casanova terminó con un hombre menos por expulsión de Iván Centurión. Ahora, Brown suma 13 puntos (uno menos que los líderes), mientras Boca tiene 12.

En Tucumán, mientras tanto, Atlético volvió a la victoria tras dos caídas consecutivas venciendo por 2-1 a Aldosivi de Mar del Plata, que venía de cuatro empates seguidos y cinco fechas sin perder.

Los goles para el conjunto tucumano los marcaron Diego Erroz y Leandro Becerra, a los 7 y 10 minutos del segundo tiempo respectivamente. Faltando cuatro minutos para el final, Sebastián Tomatito Pena convirtió el tanto del descuento.

La fecha se completará este lunes cuando el líder San Martín de San Juan enfrente a Independiente Rivadavia en Mendoza desde las 21.05, con arbitraje de Carlos Maglio y televisación por TyCSports.