viernes 26 de abril del 2024

Piatti es jugador del Valencia

El ex Estudiantes dejó el Almería, equipo con el que había descendido en España. Firmó por cinco temporadas.

442

Pablo Piatti seguirá jugando en lo más alto de la Liga Española. El ex Estudiantes de La Plata pasó del descendido Almería al Valencia y firmó con su nuevo club un contrato por cinco temporadas.

Manuel Llorente, el presidente valenciano, destacó que Piatti "tiene carácter, es trabajador y, además, lo acompaña con mucho talento". Luego de sufrir el descenso con Almería, el argentino tendrá su revancha en la liga española y sólo resta que se complete la revisión médica.

"Estamos satisfechos de tenerle con nosotros -señaló Llorente-, hoy puedo decir que ha sido una negociación dura, de muchas semanas de trabajo en silencio, pero lo hemos conseguido." El dirigente recordó que Piatti "es de la provincia de Córdoba como (Mario) Kempes, Claudio López y (Pablo) Aimar, ojalá sea un buen presagio".

El cordobés, de 22 años, surgió en el Pincha y participó en la conquista del Apertura 2006 de la mano de Diego Simeone como técnico. Acumula 145 partidos oficiales en Primera División, entre Argentina y España, en los que ha marcado 32 goles (19 fueron en Almería, a donde arribó en 2008).

En esta Nota