sábado 27 de abril del 2024

Basquetbolista sufrió fractura expuesta

El base dominicano Edgar Sosa sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna derecha sobre el final de la victoria de su equipo. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El base dominicano Edgar Sosa sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna derecha sobre el final del partido que su equipo le ganó hoy a Panamá, en el marco del torneo Preolímpico de básquetbol que se desarrolla en Mar del Plata, y estará alejado de la competencia al menos por seis meses.

El jugador centroamericano será intervenido quirúrgicamente luego de que se le realice una "limpieza en el foco de la herida" y "tareas de estabilización con fijadores externos (tutor)", en el hospital privado de Comunidad por Jorge Ostera, anunció un parte de prensa firmado por el doctor Guillermo Quinteros.

El jugador tendría al menos dos días de reposo en el hospital y su recuperación, según se estima, demandaría al menos seis meses.

La lesión de Sosa se produjo a 37 segundos del final del partido, cuando en un intento de penetración hacia el aro chocó contra un rival y cayó mal al piso.

Fuente: DyN

Galería de imágenes