viernes 26 de abril del 2024

No hubo ganadores en Villa Crespo

Atlanta, que sigue sin sumar de a tres, igualó 1 a 1 ante Defensa y Justicia como local. Piriz Alvez erró un penal. Empate entre Instituto y Desamparados.

442

Atlanta no logra salir de su racha negativa sin triunfos en su regreso al Nacional B y empató 1 a 1 en Villa Crespo ante un superior Defensa y Justicia, que tuvo las mejores chances para ganar el partido y subirse a la punta del torneo. También igualaron Instituto y Desamparados, por lo que los cordobeses debieron conformarse con igualar la línea de River, a un punto de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, aunque con un partido más que ambos.

La tarde comenzó mejor para el equipo de Florencio Varela porque a los nueve minutos Javier Rearte puso en ventaja al Halcón, pero Abel Soriano, a los 23, estableció la transitoria igualdad.

En el complemento, los dirigidos por Ricardo Rodríguez merecieron llevarse los tres puntos por cantidad de ocasiones y además tuvieron en los pies de Víctor Piriz Alvez la inmejorable ocasión gracias a un penal que sólo el árbitro Pablo Díaz vio. Sin embargo, el uruguayo no tuvo puntería y desvío su remate.

De esta manera, Defensa se acomoda entre los equipos protagonistas del torneo con once unidades, a dos del líder Gimnasia de Jujuy, mientras que Atlanta sigue sin ganar y suma cinco puntos.

En otro partido, Instituto de Córdoba y Sportivo Desamparados de San Juan igualaron 1-1. El juvenil Paulo Dybala puso en ventaja a los cordobeses a los 17 minutos del primer tiempo y Juan Cavallo marcó el empate a los 35 de esa etapa tras un contragolpe perfecto.

Con el empate, Instituto llegó a los doce puntos, uno menos que el líder Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mientras que Desamparados suma ocho unidades.

En esta Nota