viernes 26 de abril del 2024

"Almeyda se equivocó en la decisión"

Daniel Vega aclaró que no quiere protagonizar ninguna polémica y aseguró que "en ningún momento" le va "a pedir una explicación de nada" al DT.

442

Si bien aclaró que no quiere protagonizar ninguna polémica, el arquero Daniel Vega dijo hoy que quiere demostrarle al entrenador de River, Matías Almeyda, que "se equivocó en la decisión" de darle la titularidad a Leandro Chichizola.

Tras afirmar que ya está completamente recuperado de su lesión en el hombro derecho, Vega comentó que "nunca" se mete en el trabajo de los entrenadores y dijo que por ello "en ningún momento" le va "a pedir una explicación de nada" a Almeyda.

"Por medio de los entrenamientos voy a demostrarle como quien dice que se equivocó en la decisión, respetando al compañero", señaló en diálogo con radio Cooperativa.

Vega había sido designado por Almeyda como el arquero titular del equipo para el torneo de la Primera B Nacional, pero una lesión en el hombro derecho lo alejó de las canchas dos días antes del inicio del torneo y Chichizola se ganó la confianza de Almeyda con buenas actuaciones.

"Me siento como nunca", remarcó Vega, como para dejar en claro que no le quedan secuelas de la lesión y que está listo para cuando el técnico lo necesite.

Fuente: DyN