viernes 26 de abril del 2024

Olimpo sacó pecho en Floresta

Con goles de Furch y Franzoia, el conjunto bahiense le ganó a All Boys 2 a 1 en un duelo clave por la permanencia. Tombolini le atajó un penal a Matos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Olimpo consiguió en Floresta un triunfo muy valioso ante All Boys por 2 a 1 que le sirve para sumar tres puntos vitales ante un rival directo en la lucha por la permanencia en la Primera División.

El conjunto de Omar de Felippe se puso en ventaja a los 22 minutos del primer tiempo gracias a un tanto de Julio Furch, quien aprovechó el error defensivo de Facundo Quiroga para estampar de zurda la primera alegría para el Aurinegro.

All Boys, apoyado por su público, salió con todo a buscar la igualdad que llegaría sobre el final de la etapa inicial y tuvo a Laureano Tombolini como ayudante, ya que el arquero de Olimpo salió lejos a cortar un centro con sus puños y el rebote le quedó al goleador Mauro Matos, quien no dudó en poner el empate parcial.

Los dirigidos por José Romero mostraron mejores intenciones para ganar el partido y en el complemento pusieron contra las cuerdas a la visita. Una gran jugada personal de Matías Pérez García derivó en una falta dentro del área del venezolano José Vizcarrondo y All Boys contaba con la chance de darlo vuelta desde los doce pasos. Matos se hizo cargo del penal, pero Tombolini adivinó el lugar y se lo contuvo.

Luego de la oportunidad desperdiciada por el Albo, el partido se emparejó y se hizo de ida y vuelta. Sin embargo, a los 32 minutos, Andrés Franzoia aceleró y ganó en velocidad para definir al palo más lejano de Nicolás Cambiasso y llevar los tres puntos para Bahía Blanca.

Pese el triunfo, Olimpo permanece en zona de Promoción al igual que All Boys. Este resultado le permite a San Lorenzo seguir quedando fuera de los últimos cuatro equipos que pelean por la permanencia.

Galería de imágenes
En esta Nota