viernes 26 de abril del 2024

Gutiérrez llegó y jugaría ante Boca

El delantero arribó en la noche del viernes a Ezeiza. Este sábado entrenará liviano con el plantel y Simeone decidiría si lo incluye o no. La versión oficial.

442

Finalmente, Teófilo Gutiérrez llegó en la noche del viernes al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y este sábado tiene previsto sumarse al entrenamiento de Racing, justo en el día previo al crucial clásico ante Boca que se desarrollará en La Bombonera.

Teo dijo que habló por teléfono con el entrenador de la Academia, Diego Simeone, y que le explicó que la demora se debió a un malentendido, pero habrá que ver si lo confirman en la formación titular para el cotejo ante los xeneizes, que será clave para la

Si bien se lo esperaba en la práctica de este viernes en Avellaneda, Gutiérrez recién arribó al país por la noche, por lo que apenas tendrá un entrenamiento liviano el sábado antes del partido en La Bombonera.

Se especula que el Cholo aguardará hasta último momento para decidir si lo incluye desde el comienzo, aunque si se muestra en buenas condiciones físicas, por la importancia del partido, se cree que el delantero igual estará entre los titulares.

Por lo pronto, no cayó para nada bien en Racing la demora del atacante, quien había viajado para sumarse al seleccionado colombiano y decidió quedarse en Barranquilla, sede del encuentro frente a Argentina y ciudad de la que es oriundo, unos días más de lo previsto.

La versión oficial que dio a conocer el departamento de prensa del club de Avellaneda es que Gutiérrez el jueves tuvo problemas con el visado de su mujer y el de sus hijos, y se quedó a la espera de una solución.

Pese a que en Racing son optimistas sobre su presencia en el equipo, de no jugar el colombiano su lugar lo ocuparía Pablo Lugüercio. Además de la inclusión o no de Gutiérrez, Simeone deberá definirse entre Patricio Toranzo y Lucas Castro en el mediocampo.

De esta manera, los elegidos por el entrenador para visitar al líder del certamen serían Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Toranzo o Castro; Gabriel Hauche, Giovanni Moreno y Gutiérrez o Lugüercio.

Fuente: DyN.