viernes 26 de abril del 2024

Peñarol ganó con un "súper Chapu"

Nocioni fue la máxima figura en la victoria de los marplatenses ante Atenas como visitante por 75-59. El NBA sumó 24 puntos y 16 rebotes.

442

Con Andrés Nocioni como máxima figura, Peñarol de Mar del Plata venció anoche como visitante a Atenas de Córdoba por 75-59, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la segunda fase de la Liga Nacional.

Chapu, quien jugó su segundo encuentro en el conjunto marplatense, sumó 24 puntos y colaboró con 16 rebotes en el resonante triunfo como visitante ante Atenas.

Por su parte, Regatas Corrientes, líder de la zona norte, se impuso en tiempo suplementario a Libertad de Suncháles por 80-77.

El estadounidense Louis Roe fue el máximo anotador de Regatas con 20 puntos, mientras que su compatriota Abdul Pittman fue el goleador de Libertad con 16 anotaciones.

Además, en los otros encuentros de la jornada, Obras Sanitarias vapuleó como visitante a Boca por 102-58, Gimnasia de Comodoro Rivadavia se impuso a Sportivo 9 de julio de Río Tercero por 96-83, Sionista doblegó como visitante a Lanús 74-70, y Quilmes venció en Mar del Plata a San Martín de Corrientes por 86-76.

Por su parte, el encuentro que debían afrontar en Santiago del Estero Olímpico de La Banda y Estudiantes de Bahía Blanca fue suspendido y la fecha se confirmará en los próximos días.

Fuente: DyN