viernes 26 de abril del 2024

Ferro y el Lobo dejaron pasar el tren

El Verde y Gimnasia igualaron 0-0 y perdieron una chance de acercarse a los principales puestos. Huracán perdió como local 3-1 con Defensa y Justicia.

442

En la continuidad de la fecha en el Nacional B, Ferro y Gimnasia igualaron sin goles en Caballito y no pudieron descontar puntos para acercarse a los primeros lugares de la tabla.

El partido fue parejo y el equipo de Pedro Troglio estuvo un poco más cerca en el comienzo del encuentro y tuvo la chance más clara con un cabezazo de Gonzalo Choy que dio en el travesaño.

Ferro comenzó a tener más posesión de pelota en la segunda mitad y hasta pudo haber convertido, pero la figura de Fernando Monetti le impidió conseguir tres puntos que hubiesen sido vitales para seguir sorprendiendo en el torneo.

Ya en la noche de este lunes, Huracán cayó en su cancha ante Defensa y Justicia por 3-1 en un partido que no supo resolver cuando tuvo la oportunidad y finalmente terminó perdiendo.

Tras abrir Víctor Píriz Alvez el marcador para el equipo de Florencio Varela al minuto de juego, el Globo igualó a través de Pablo López a los 36 del primer tiempo y pudo ponerse en ventaja en el final de la primera etapa, pero Javier campora malogró un penal.

En la parte complementaria, Defensa y Justicia supo pegar en los momentos justos y se llevó el triunfo con un nuevo gol de Píriz Alvez a los 13 y otro de Marcelo Ricci, a los 41.

Por otra parte, Almirante Brown y Guillermo Brown de Puerto Madryn igualaron 1-1. Daniel vega abrió el marcador para los de Isidro Casanova a lso 16 minutos de la parte inicial e igualó Hernán Zanni, a los 4 del complemento.