jueves 25 de abril del 2024

Battaglia, listo para hacer historia

El volante expresó su alegría por estar entre los concentrados, lo que le permitiría convertirse en el jugador que más equipos campeones de Boca integró.

442

A punto de convertirse ante All Boys en el jugador que más equipos campeones de Boca integró con 17, Sebastián Battaglia, quien por primera vez integra una lista de concentrados en el Apertura, dijo que "es muy lindo volver a sentir ese cosquilleo que se siente antes de entrar a una cancha".

En conferencia de prensa, Battaglia agregó: "Aunque hace mucho que esté jugando, el jugador sabe de lo que estoy hablando. Es lindo volver a sentir eso, tengo ganas de estar un rato y ojalá el año que viene pueda estar más tiempo".

Operado de osteocondritis en el tobillo derecho en abril, Battaglia comentó: "Me han tocado dos lesiones seguidas en un corto lapso y se hace difícil. Pero me toca volver a estar en una lista y quiero disfrutarlo. Poder tener ese granito de arena para terminar este año y si Dios quiere dar vuelta la página".

Acerca del título obtenido por sus compañeros, el santafesino expresó que "es una gran alegría también en lo personal" porque "es un logro importante" y "se disfruta porque uno sabe que está en un equipo campeón, en el mejor de este torneo, y volver a ser el mejor equipo siempre es lindo e importante para este club".

Sobre algunos cuestionamientos que se le hacen al equipo, Battaglia sostuvo que "Boca es un justo campeón" porque "nadie le ha podido ganar".

Respecto del récord que marcaría el domingo de jugar aunque sea unos minutos, el volante admitió que "nunca" se imaginó ser el jugador con más títulos en Boca: "Estar en esta posición me hace también no darme cuenta, porque el día a día te lleva a no darte cuenta. El día que ya no juegue más y vea un poco lo que se logró en todos estos años, ahí voy a caer".

En referencia a esa participación que podría llegar a tener en el partido ante All Boys, Battaglia añadió que intentará jugar "de la mejor manera" para después pensar en ponerse "a punto para el año que viene".

En cuanto al regreso de Boca a la Libertadores, el mediocampista evaluó que "es importante para todos" porque "es una copa que da mucho prestigio", y agregó: "La esperamos con muchas ganas y trabajaremos como para hacer lo mejor posible en este torneo, porque sabemos lo que significa para este o para cualquier club".